Esta semana hemos empezado el nuevo curso escolar. Los niños/as han llegado con muchas ganas de trabajar. Vienen muy contentos porque muchos no se han visto durante todo el verano. El primer día no pararon de hablar y todos querían contarme lo que habían hecho durante la vacaciones.
Ya se nota cómo han crecido. Ya son un poco más mayores y por eso este curso tenemos un aula nueva, situada en la planta de arriba del edificio de Infantil. Para ello tendrán que subir y bajar las escaleras, por lo que debemos evitar que traigan mochilas de carritos, ya que eso puede provocar tropiezos y caídas.
En definitiva, ha sido una incorporación al cole muy buena, sin ninguna incidencia significativa. Los niños/as recordaron rápidamente las normas de la clase y se adaptaron perfectamente a ellas.
Durante esta semana hemos organizado la clase por equipos, guardando relación con algunos de los proyectos que trabajaremos a lo largo de este curso, buscando una mayor motivación de los alumnos hacia el trabajo en el aula. Estos son los siguientes:
-Equipo de las Brujas.
-Equipo del Delfín.
-Equipo de los Indios.
-Equipo de los Piratas.
Este lunes tendremos una reunión con las familias en la clase y ya os informaré de más cositas.
Un saludo.